Después de una pandemia silenciosa regresa la música y se da el estreno en México de la obra “Fractalis” para piano y orquesta de la compositora mexicana Gabriela Ortiz, dirigida por Ronald Zollman e interpretada por la pianista concertista Ana Gabriela Fernandez y la Orquesta filarmónica de la UNAM (OFUNAM), la cual marca una experiencia sensorial al alcance del oyente.
La labor de este conjunto musical es interpretar una obra sinfónica que evoque una serie de paisajes oníricos con: ríos celestes, mantras, cristales de sal, mandalas y cactus en delirio.
La película retrata el proceso donde ésta obra musical nace a partir de la pandemia y se fragmenta, interactUANDO con el espacio de la sala de concierto Nezahualcóyotl y los músicos que la interpretan.
Haciendo una reflexión profunda sobre la relación del ser humano con el planeta, el cambio climático, el papel de la mujer en la música contemporánea y la creación artística humana. Generando una experiencia caleidoscópica y rítmica emparentada al fractal que se encuentra en la naturaleza, el ser humano y la música.
















